Airamel versus María

Airamel: el alter ego de María o María: el alter ego de Airamel

Hija, hermana, sobrina, prima de docentes llevo la educación en las venas. Me licencié en Filología Hispánica y me preparé en el CAP para seguir mi camino hacia las aulas. Creciendo en gabinetes de logopedas, por mis afecciones vocales, y con una psicolinguista cerca de mí en una “mala época”  hicieron que dudase sobre lo que quería. Y así, me crucé la península de norte a sur para empezar con esto de la logopedia. Veremos en que acaba esta locura.

Anuncios

2 comentarios to “Airamel versus María”

  1. Hola María, hice la diplomatura de logopedia en Tenerife. Hoy trabajo en un gabinete psicopedagógico, no precisamente como logopeda pero si llevo algunos casos, con la esperanza de que en un futuro no muy lejano pueda ejercer como tal. Desde que acabé la carrera llevo intentando saber que es lo mejor para estudiar y ahora me ha dado por filología (siempre me han gustado las letras) pero gustaría hacer filología inglesa (por los idiomas). Me gustaría poder contar con alguien que le gustan las dos carrera, me gustaría saber tu opinión y conocer un poco más tu esperiencia e intentar aclarar mis dudas 😉

    Saludos desde Canarias

    • Hola Yara.
      Yo realicé Filología Hispánica, y a raíz de una asignatura de linguística, me enganché a esto de la Logopedia. Lo cierto es que en este ámbito, el de la linguística, las dos carreras se complementan (yo no veo mucha diferencia entre linguística clínica y logopedia). También tienen su punto de unión en la educación. De hecho, en mi caso, me decidí a estudiar Logopedia porque lo veía como un buen complemento; una profesora de lengua que además es logopeda, perfecto para los coles. Eso sí, tienes que pensar si te gusta la literatura porque en filología es el 50% o más de la carrera.
      A mí me encantan las dos, disfruté mucho de la filología. Espero que te sirva. Pero al final tienes que ser tú la que tienes que valorar y decidir. Yo te envío mucho ánimo.
      Gracias por leerme. Un abrazo,
      María.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: